LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Usa esta mascarilla para olvidarte de las estrías

Usa esta mascarilla para olvidarte de las estrías

¡La convertirás en tu must de belleza!

11/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es casera y puedes aplicarla cuando tú quieras.

Aunque no queramos aceptarlo, las estrías forman parte del cuerpo natural y real pero no hay como poderles dar un mantenimientos y hacer que éstas se desvanezcan o ya no aparezcan más. Por eso debes usar esta mascarilla para olvidarte de ellas.

Las estrías no sólo aparecen con el embarazo, sino que también es por no tener una piel humectada ya que se va haciendo acartonada y sin elasticidad. Por eso es que con cualquier cambio de peso, éstas aparecen. 

Mejor tengamos un cuidado especial por nuestra piel para no tener que sufrirlas y para evitarlas en un futuro. Checa la mascarilla mágica.

 

 

Colores de lipstick que serán beauty trend en otoño 

 

Necesitas:

* Medio aguacate

* 1 penca de sábila para retiral todo el gel y ese es el que vas a ocupar

* 1 cucharadita de aceite de oliva

 

Lo que debes hacer es mezlcar estos tres ingredientes en un bowl hasta que se forme una pasta. Ten cuidado de que no sea tan líquida para que pueda adherirse en la piel.

Vas a aplicarla en las zonas donde tienes las estrías, si lo requieres y sientes que tu piel no está humectada, puedes aplicarla en todas tus piernas.

Necesitas dejarla ahí por aproximadamente 20 minutos y después enjuagar con agua tibia.

 

 

Cortes de cabello que adelgazan tu cara

 

Todos los aceites y propiedades de los ingredientes que usarás en la mascarilla, serán los que profundizarán en tus estrías y en tu piel para hacerla más elástica que nunca.

Además de ir desvaneciendo un poco tus estrías, habrá una prevención para el futuro y por supuesto vas olvidarte de ellas. ¡Es importante que apliques después de esta mascarilla, tu crema hidratante preferida!

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas