LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Un facial vampiro es lo que necesitas para una piel fabulosa

Un facial vampiro es lo que necesitas para una piel fabulosa

¿No sabes qué es? Checa esto...

02/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Algo tiene que ver la sangre en esto...

Lo que siempre buscamos en nuestra piel es que siempre esté fabulosa y rejuvenecida. Pues para eso lo que necesitamos es un facial de vampiro. Checa de qué se trata.

Este facial lo han intentado muchas celebs en las que definitivamente podemos ver los resultados espectaculares ya que su piel luce como nunca.

 

 

 

5 rituales mágicos para hacer este Halloween 

 

El facial vampiro es nada más y nada menos que aplicar tu propia sangre como si fuera una mascarilla y además, inyectada. Lo que se hace en este facial es tomar una muestra de tu sangre para centrifugarla y que se separe el plasma de ella.

Este plasma se coloca en el rostro para que se pueda absorber, se aplica con pequeñas inyecciones por toda la piel para que éste funcione como poderoso anti envejecimiento de la piel y evite las arrugas ya que el tratamiento estimula la formación de colágeno.

A pesar de ser un facial bastante extremo, se trata de un tratamiento nutritivo para la piel. Y artistas como Kim Kardashian, la top model Gisele Bundchen y Bar Refaeli lo saben.

Es importante que se realice con un experto ya que si se hace mal, podría ser perjudicial y causar hinchazón en la piel.

 

Un facial de vampiro es lo que necesitas para una piel fabulosa

 

El delineado de sangre que está aterrorizando al mundo beauty

 

¿Qué tal te caería un facial de vampiro?

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas