LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest

Trucos para evitar arrugas en tus ojos

Para una mirada joven

26/10/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Las arrugas son líneas delgadas que aparecen en nuestra piel, generalmente como consecuencia del paso de los años, ya que ésta va perdiendo vitalidad. Y nuestros ojos no son la excepción.
 

 

 
Pero la edad no es lo único que juega en nuestra contra cuando de arrugas se habla. Existen muchos otros factores que hacen que éstas aparezcan incluso a muy corta edad. Por ejemplo, la mala alimentación, falta de hidratación, desvelarse, y hasta pequeños detalles que hacemos a diario como jalar nuestra piel para maquillarnos. 
 
Aquí te dejamos algunos trucos para evitar arrugas en los ojos:
 
1. Duerme mínimo ocho horas diarias. Las develadas hacen que se formen bolsas en tus ojos y pequeñas manchas oscuras alrededor, lo cual es señal visible de cansancio. Tus ojos merecen descansar ya que pasan una gran parte del día trabajando. Si dejas que esas ojeras se acumulen, las líneas de expresión alrededor de tus ojos comenzarán a marcarse más ya que tu piel está frágil.
 

 

 
2. Siempre, SIEMPRE desmaquíllate antes de dormir. Deja que tu piel respire y descanse de los productos y aceites ajenos. Ojo, cuando lo hagas que sea con delicadeza y de preferencia con un algodón. No frotes. 
 

 

 
3. Cuando apliques delineador , trata de no jalar demasiado tu piel. Es mejor usar delineador en gel o líquido para que se te haga más fácil. Si de plano no puedes delinear bien sin jalar tu piel, hazlo de manera cuidadosa y no la tenses tanto. 
 

 

 
4. Toma mucha agua. recuerda que lo que le pasa a tu cuerpo por dentro se refleja en tu aspecto. Si no te hidratas lo suficiente tu piel comienza a perder elasticidad, a resecarse y dañarse con mayor facilidad. 
 

 

 
5. Hidrata la piel por fuera. Usa una crema para contorno de ojos durante las noches para que la piel de esta zona se desinflame y recupere. 
 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas