LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Tips peligrosos de belleza

Tips peligrosos de belleza

Podrías dañar tu salud

25/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Aunque no lo creas, lo más importante es tu salud, ¡mucho más que la belleza! Existen en internet un millón de consejos que prometen dejar tu piel súper suave y otros para que tu cabello se vea súper brilloso. ¿Pero sabes cuáles realmente funcionan y cuáles podrían perjudicarte?
 
Por eso, te decimos qué tips seguir y cuáles evitar:
 
- Maquillajes pesados si tienes acné. Si tu piel es grasa, es posible que te den ganas de cubrirla con bases pesadas y polvos el brillo y/o el acné. Evítalas, pues podrían causarte más problemas. Lo mejor es acudir con un dermatólogo y que él o ella te recomiende el maquillaje correcto para ti. 
 

 
- Remojar tus pies con enjuague bucal. En muchos blogs de belleza dice que sumergir tus pies en agua tibia con un poco de vinagre y enjuague bucal ayudará a eliminar las asperezas y a dejarlos súper limpios, ¡pero es falso! Además de que el colorante puede teñir tus pies e irritarlos, no tendrá el efecto deseado. Lo mejor es limarlos con una piedra pómez después de bañarte, ¡quedarán perfectos!
 
 
 
 
- Rizar tus pestañas con una chuchara caliente. Las pestañas largas y rizadas son el sueño de todas las mujeres, pero rizarlas con una cuchara caliente puede ser peligroso, ya que podrías quemarte los párpados y causarte un problema gravísimo.  Mejor usa siempre un enchinador limpio y nuevo para no lastimarlas. 
 
- Sumergir en agua las uñas recién pintadas. Muchas chicas creen que poniendo sus manos en agua helada ayudarán a que el barniz de uñas se seque más rápido. Lo mejor es dejarlas libres y que se sequen con el aire, ya que el proceso es más fácil y rápido. 
 

 
- Colocar pasta de dientes en los barritos. Si te salió un granito o espinilla, ¡para nada coloques pasta de dientes sobre él! Además de que no lo secará, irritará tu piel y hará que se vea más roja e hinchada. Lo mejor es recurrir a remedios que tu dermatólogo haya recomendado, ya que de lo contrario podrías dejar una marca profunda que será muy complicado borrar. 
Belleza, Tips

Notas relacionadas