LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post
Tips para rasurar tus piernas adecuadamente

Tips para rasurar tus piernas adecuadamente

¡Déjalas brillar!

03/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Rasurarte las piernas es algo que probablemente hagas de manera cotidiana, casi sin prestarle atención, pero que se vean perfectas es necesario que cheques los siguientes puntos:
 

 

 
1. Navaja triple. Estos son ideales porque dejan tu piel más suave. Incluso, hay algunos que tienen bandas lubricantes integradas (¡Unas son con leche de coco  y vitamina E!). Para mayor comodidad, busca que tengan una cabeza móvil, que se adaptará a tu cuerpo.
 
2. El ritual. Primero, lava muy bien tu piel para eliminar residuos muertos; esto logrará que la navaja se deslice de forma natural.
 
3. Agua caliente. Procura hacerlo cuando te bañes, pues el agua a esta temperatura aumentará tu elasticidad y hará el vello menos duro. Al terminar, aplica crema para hidratar tu piel.
 
 
 
 
4. El sentido correcto. Mueve la navaja siguiendo el crecimiento del vello; al finalizar, pasa de nuevo el rastrillo, pero en el sentido contrario, para prevenir la irritación.
 

 

 
5. Cuidado correcto. Mantén tu rastrillo en un lugar libre de humedad, secarlo y limpiarlo muy bien después de usarlo. Así estará listo para la próxima vez que lo utilices.
 
 
*Trivias20s*
 
¡Es hora de presumir tus piernas! Por eso, BIC y #Veintitantos te regalamos una dotación de rasuradores para que te olvides de sufrir y luzcas unas piernas perfectas. Para participar, sólo tienes que responder a las siguientes preguntas vía Twitter:
 
1. ¿Cuáles son los 4 colores de los rasuradores BIC Soleil? 
2. ¿Cuál es el ritual ideal antes de rasurarte?
3. Danos un consejo de nuestra nota 'Tips para rasurarte seguido'.
Belleza, Tips

Notas relacionadas