LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips para olvidarte de la piel grasa

Tips para olvidarte de la piel grasa

¡Es un problema!

25/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La piel grasa es uno de los mayores problemas que tenemos las mujeres en el rostro, por eso es que necesitamos tips que nos hagan olvidarnos de ella por completo.

Es estresante tener este tipo de piel porque la mayoría de las veces el maquillaje no dura, parece que siempre estás sudando y es horrible. Así que checa estos tips para combatirla.

 

 

 

1. Gel de Aloe Vera.

Utiliza gel de aloe vera después de lavar tu rostro y debes dejar que se seque para que el gel absorba toda la grasa acumulada.

 

2. Productos.

Utiliza productos que van de acuerdo a tu tipo de piel, si son especiales, significa que te ayudarán a olvidarte de la grasa del rostro.

 

3. Limpieza facial.

Debes lavar tu rostro por la mañana y por las noches, ¡no te olvides de este tip porque es muy importante! Además te ayudará a dejar el acné de un lado.

 

 

Pelucas para las cejas, la nueva micropigmentación

 

4. Tocar tu cara.

No estés tocándote la cara en todo el día, la grasa que tienes en las manos, podría pasarse a tu piel e irse acumulando.

 

5. Exfoliación.

Exfolia tu cara por lo menos 1 vez a la semana y verás resultados, además limpiarás al máximo tu piel y tus poros no se verán.

 

 

 

Aplica estos tips que seguro le vendrá muy bien a tu piel grasa. ¡Es lo mejor que puedes hacer!

¿Grasa en la cara? Jamás.

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas