LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IStock
Tips para no manchar tus dientes cuando tienes los labios pintados

Tips para no manchar tus dientes cuando tienes los labios pintados

Indispensable saberlos

21/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Siempre nos pasa y ¡qué vergüenza tener los dientes pintados!

Nuestros labios pintados muy padre, con efecto voluminoso, un color excepcional pero cuando sonreímos, tenemos los dientes manchados. Es horrible estar platicando o reírte y no poder hacerlo bien porque no quieres que todos vean tu diente manchado de lipstick. Checa estos tips para que no te vuelva a pasar nunca más y que tus dientes no estén manchados cuando tienes pintados los labios.

 

 

Si vas a usar colores fuertes, debes tener mucho más cuidado con eso y delinearlos muy bien por fuera y por dentro –porque a veces el labio se ve pintado pero la parte de adentro está del color de tu boca– que es lo que nos hace mancharnos.

El primer tip súper funcional es que debes meter tu dedo índice a tu boca como si fuera una paleta y vas a presionarlo con tus labios. Al mismo tiempo que presionas, tienes que ir sacando el dedo para que todo ese color se quede ahí.

 

Jabón en barra para unas cejas más pobladas

 

Y el otro tip es presionar un pañuelo desechable contra tus labios para que el color restante se impregne en el pañuelo y así no se te manchen los dientes.

 

 

Como ya lo hemos dicho, debes tener cuidado si decides usar colores fuertes ya que éstos son más propensos a pintarte los dientes.

De todas formas no dejes de revisar tus dientes y lleva contigo siempre un espejo en tu bolsa o cartera. Así no tendrás ningún problema para sonreír lindamente. Y si sí los tienes manchados, sólo ve al tocador a limpiar esa mancha fea.

Es un problema que a todas nos pasa y además, con frecuencia. Así que estos tips te ayudarán increíblemente. ¡Aplícalos!

 

Con información de CANIPEC

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas