LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Tips para maquillar tu nariz como una experta

Tips para maquillar tu nariz como una experta

Te van a encantar

24/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una zona difícil de maquillar.

Cuando nos maquillamos, hay veces en que la nariz no nos gusta cómo queda; queremos intentar afilarla, hacerla respingada pero por más que hacemos, no nos sale. Checa estos tips para aprender a maquillar tu nariz como una experta.

La nariz es una zona difícil y complicada para maquillar debido a que para muchas personas –también depende de cada quién– la forma de su nariz no les encanta y además porque es una zona que tiende a ser más grasosa que otras del rostro.

 

Tips para maquillar tu nariz como una experta

 

Lo primero que debes hacer es aplicar crema hidratante en tu rostro –como debe ser de todos los días–. Después de tu crema hidratante debes aplicar algún primer para sellar tu piel y que la grasa no sea un problema que arruine tu maquillaje.

En seguida comienza a maquillar tu nariz y tu rostro, lo mejor para esconder las imperfecciones o crear técnicas para mejorar tu nariz, son los correctores para contorno. Busca un corrector más obscuro a tu piel y comienza a hacer las correcciones que necesites.

Si deseas que tu nariz sea más delgada, aplica dos líneas verticales a los laterales de ésta, siguiendo su forma; pero ten cuidado y paciencia y trata de hacerlas lo más derechas posibles para que al momento de difuminarlo quede perfecto y no se vea deforme tu nariz.

Y si necesitas que se vea respingada o un poco levantada, aplica el corrector obscuro en forma de triángulo en la parte de abajo de tu nariz, donde se encuentran las fosas nasales. Esto es para darle más sombra a esa parte y que haya más luz justo en la punta de tu nariz. Puedes aplicar un poco de iluminador en la punta para hacerla aún más respingada.

 

Tips para maquillar tu nariz como una experta

 

Si tu nariz es aguileña, puedes poner un poco de color obscuro justo en el tabique de tu nariz para darle un efecto de profundidad a esa parte.

Si no tienes corrector, un tip es utilizar sombras y le darán el mismo efecto.

Inténtalo, tú puedes hacer que tu nariz se vea aún más linda. Y no te desesperes, todo esto necesita práctica.

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas