LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dentist By Designks

Tips para disimular el bigote

¡No dejes que se asome!

23/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Muchas veces, la vida que llevamos, llena de actividades, no nos permite darnos el tiempo para hacer algo tan básico como depilarnos. 

Queremos lucir increíbles con un labial rojo pasión, pero nos acordamos de que tenemos un incómodo bigote que nos estorba y que, a la mínima provocación, podría arruinar nuestro maquillaje.

kozepsuli.hu

 

¡Que no cunda el pánico! Si tienes un evento especial y no te dio tiempo de deshacerte de él, te damos unos tips para esconderlo: 

- Agua oxigenada. Moja un algodón pequeño en este líquido y pásalo sobre la piel que rodea la boca. Hazlo todas las noches para mejores resultados. ¡Aclarará el vello en fa!

 

¿Sabes qué pasa cuando te rasuras el bigote? ¡Aquí te lo decimos!

 

- Cremas decolorantes. Si tienes un poco más de tiempo, son ideales para ti, pues funcionan como un tinte. Colócalo unos minutos y retíralo con un pañuelo húmedo.

- Maquillaje. Debe ser de tu tono de piel. Aplícalo de manera muy sutil para que no llame mucho la atención. La intención es ocultar, no enfatizar. 

 

- Pinzas. No tienes que retirarlo todo, basta con que quites lo indispensable para disimularlo, como esos pelitos que sobresalen.

 

Cuando tengas planes de salir, recuerda maquillar los ojos de forma dramática, sin excederte, para que eso sea el centro de atención en tu rostro, ¡y no el bigote!

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas