LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pin-Up Makup Tips

Tips para cubrir marcas de acné

¡Con maquillaje!

31/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si sufres de acné, quizá estés cansada de batallar con él para cubrirlo, ya que a mayor maquillaje, el problema persiste y las marcas llaman más la atención.

Por eso, te damos algunos tips que podrían funcionarte:

- Humectar. Siempre, siempre hay que usarlo después de lavar el rostro con un jabón tenue, pues ayudará muchísimo. Hay que elegir una crema que sea especial para pieles grasas y aplicarla, rutinariamente, por las noches. Al día siguiente, podremos aplicar base en nuestro rostro y lo absorberá mejor. 

- Sellar. Terminando con el maquillaje, hay que aplicar un poco de polvo traslúcido, o, de preferencia, maquillaje en polvo (disponible en cualquier tienda), ya que funciona mejor  y evita que se corra.

 

 

- Menos es más. No importa si es un caso severo de acné, no hay que saturar de base o productos cosméticos el rostro, pues a la larga esto será contraproducente. 

- Corrector. Se debe usar encima de la base y no debajo. Cuando las manchas del acné estén muy rojas, es recomendable usar un maquillaje verde para cubrir bien y difuminar con una brocha. 

La vitamina E es buena para combatir al acné

 - Más clara. Cuando hay que tapar manchas o marcas, podemos darnos el lujo de elegir una base con un tono más arriba, pero jamás menor.

 

 

 

Con estos tips y algo de disciplina, será fácil alcanzar el cometido. 

 

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas