LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips para amanecer con una piel de impacto

Tips para amanecer con una piel de impacto

¡Es hora! 

 

07/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

La piel es el órgano más grande que tenemos y por lo tanto se merece un trato especial y que le des los tratos adecuados, que a su vez sólo te traerá beneficios a ti, pues lucirás radiante y muy hermosa.

Hay tips infalibles que debes seguir para cuidar la apariencia de la piel, debes tomar en cuanto que cuando vas a dormir es cuando tu cuerpo descansa y justo en esas horas de descanso tu piel se regenera y los tejidos se reparan. Pero tú le puedes echar una ayudadita siguiendo una rutina de cuidados antes de dormir y te aseguramos que al despertar lucirás radiante. 

Agua: Toma más de dos litros de este líquido vital que es nuestra fuente de vida, pero cuando vayas a la  cama es importante que te hagas el hábito de tomar mínimo medio vaso. 

Desmaquillarte y lavar la cara: Por más que mueras de sueño nunca te duermas con la cara maquillada, que tu rutina de belleza sea siempre desmaquillarte y después lavarte la cara a profundidad con un jabón especial. 

Agua termal y crema hidratante: Para que tu piel este más luminosa, después de lavar la cara aplica agua termal y después utiliza una crema de noche que sea hidratante. 

¡No más ojeras! 

Exfoliación: Que en tu rutina de belleza siempre este presente hacer una exfoliación al menos una vez a la semana, de preferencia que sea por la noche para que tu piel se regenere de manera muy eficaz. 

Sábanas: Debes cambiar las sábanas una o dos veces por semana, ya que conservan mucha suciedad que esta en contacto directo con tu piel. Por lo que es importantísimo que las cambies y le ayudes a tu piel. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas