LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tipos de primers para tu tipo de piel

Tipos de primers para tu tipo de piel

Hay uno para cada tipo de piel

18/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No hay nada de mentira en que debes usar productos que vaya de acuerdo a #tutipodepiel.

Una de las cosas que más amamos en nuestra piel del rostro es que se vea espectacular y justamente los primers son perfectos para dejarte una piel suave, sin brillo, sin poros abiertos.. en fin, son una maravilla. Y como todo obviamente existe uno para cada tipo de piel, así que checa esto para que puedas saber cuál va mejor contigo.

 

Tipos de primers para tu tipo de piel

 

Los primers o pre bases son productos maravilla que hacen por tu piel algo impecable además de darle mucha mayor duración a tu maquillaje. Debes tener en mente qué tipo de piel tienes para poder elegir el que mejor te quede, así que checa estos tipos y opciones.

 

1. Gel.

El primer en gel funciona perfecto con las pieles grasas, ya que es una textura ligera que se absorbe, pero al mismo tiempo deja una tipo capa que ayuda a cerrar los poros para lucir una piel impecable.

 

2. Aceite.

El primer en aceite por supuesto son perfectos para las pieles secas, además de hidratar tu piel al máximo, hará una combinación entre la hdratación y tu piel para darle ese toque matificante a tu maquillaje.

 

Checa esta mascarilla magnética, será tu nueva obsesión 

 

3. Crema.

Los primers en crema van de acuerdo con las pieles mixtas ya que además de combatir el brillo del rostro, ayudará a que tu maquillaje dure por horas. Estos primers en crema son los más comunes.

 

4. Spray.

El primer en spray es lo mejor para las pieles mixtas también, ya que por ser súper ligero preparará la tez de tu piel y para nada sentirás una máscara en tu rostro.

 

Tipos de primers para tu tipo de piel

 

Es importante que sepas utilizar cada producto de acuerdo a #tutipodepiel para evitar brotes de acné y que tu maquillaje quede con una acabado perfecto.

Así que sin miedo, usalos y verás la diferencia que habrá en tu rostro. ¡Los amarás por completo!

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas