LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Tendencias en tatuajes para 2017

Tendencias en tatuajes para 2017

Busca el que mejor vaya con tu personalidad 

28/12/2016 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Aunque un tatuaje es algo totalmente original, que guarda un significado único para quien lo lleva en la piel, no podemos negar que estos están influidos por los estilos predominantes: acuarela, vectores, 3D, minimalista, etc.

 

Mascarilla para devolverle lo manejable a tu cabello 

 

Si entre tus planes para el próximo año está tatuarte, checa primero los estilos que estarán de moda y decide si te sumas a la tendencia o la evitas.

  • Tatuajes en el interior del labio

Hace un par de años se empezaron a ver pequeños tatuajes en bocas como la de Miley Cyrus y Ruby Rose, y en septiembre Kendall Jenner nos sorprendió con el suyo. Pues el próximo año veremos muchos más, porque es una de las principales tendencias. Símbolos, monogramas, siluetas, palabras y otros detalles adornarán el interior de muchas bocas. Es una zona muy dolorosa para tatuarse y la mala noticia (o buena, depende) es que se borrará en menos de un año. 

Tendencias en tatuajes para 2017

 

  • Tatuajes 3D

Estos son trend desde hace un par de años y siguen con todo. Lo único que necesitas es encontrar un verdadero artista del tatuaje para conseguir el efecto deseado. Debes saber que son más caros que un tatuaje en 2D y requieren más tiempo en el estudio, pues el tatuador debe trabajar mucho en las luces y sombras, pero al final valdrá la pena, ¡se ven increíbles!

 

Tendencias en tatuajes para 2017

  • Tatuajes geométricos, de siluetas y de acuarela

Estos diseños se han hecho súper populares dese hace un par de años y seguirán cobrando fuerza, pues los artistas han perfeccionado la técnica y muchos se sumarán a esta moda por primera vez. 

Tendencias en tatuajes para 2017

 

Haz tu propio shampoo en seco, ¡no laves tu cabello todos los días

 

  • Líneas simples

Solamente son una, dos o tres líneas que no transmiten ningún mensaje, sino que simulan una cinta de cuero en el brazo o pierna. Veremos líneas gruesas, delgadas o una mezcla de ambas, pero lo más importante es que tu tatuador tenga un pulso súper preciso y domine el blackwork, de lo contrario se perderá el efecto. 

Tendencias en tatuajes para 2017

 

  • Tatuajes en 3D con tinta blanca

Por su color son muy sutiles pero hermosos, dependiendo de tu color de piel, pues resaltan más en pieles morenas. El relieve puede ser implementado por diferentes técnicas y no cualquiera puede hacerlo, por eso no son tan comunes. Sin embargo se está imponiendo como moda y lo veremos cada vez más en diferentes partes del cuerpo.

Tendencias en tatuajes para 2017

 

  • Tatuajes efímeros o temporales

Olvídate de pagar una fortuna para borrarte con láser el tattoo que te hiciste durante una noche loca a los 18 años, en 2017 podremos hacernos tatuajes que sólo duren dos años. Un grupo de universitarios en Estados Unidos tuvo la genial idea de lanzar una tinta especial llamada 'Ephemeral', cuyas moléculas se descomponen y desaparecen de la piel, así que será el momento perfecto para aventurarte con ese tatuaje con el sueñas pero que no te atrevías por miedo al resultado o a su evolución con el paso del tiempo, ¿serán los nuevos tatuajes del futuro? Esta nueva tecnología estará lista el próximo año.

 

Y tú, ¿qué te vas a tatuar el próximo año?

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas