LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ten unas cejas súper pobladas con este tip y sin maquillaje

Ten unas cejas súper pobladas con este tip y sin maquillaje

Nos encantaría tener cejas hermosas

27/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tendrás cejas como Cara Delevigne así de pobladas.

 

Uno de nuestros problemas grandes es que nuestras cejas apenas se ven y necesitamos hacerlas mucho más pobladas. Por eso con este tip lo lograrás sin necesidad de usar maquillaje. ¡Serán tus cejas naturales!

 

 

 

 

 

Bien dicen que los remedios naturales son los mejores en las rutinas de belleza, debido a sus beneficios son ingredientes que podemos usar en nuestro rostro sin temor a que pueda dañar la piel o dejarnos marcas que podrían ser de por vida. Por eso, en este tip para super poblar tus cejas, usaremos una papa, sí la verdura.

 

Beneficios de depilar tu rostro con hilo

 

Lo que debes hacer es cortar un cubito de papa y así cruda tendrás que frotarla sobre tus cejas durante 1 minuto –sobre cada ceja–, sólo no lo hagas demasiado fuerte para que no vayas a lastimar tu piel ni arrancar las cejas que podrían darte el efecto contrario.

Este pequeño truco deberás hacerlo todos los días para que enseguida puedas ver resultados y tus cejas sean las más pobladas del mundo.

 

 

 

 

 

No vas a necesitar usar maquillaje para pintarlas y hacerlas más pobladas. Así que en cuanto puedas, házlo y comienza a ver resultados.

¡Te va a encantar!

Belleza, Tips

Notas relacionadas