LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ten cuidado, tu maquillaje ya podría estar caducando

Ten cuidado, tu maquillaje ya podría estar caducando

¿Cómoooo?

25/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Muchas veces queremos guardar nuestro maquillaje toda una vida.

Y es el peor error que podemos hacer con el maquillaje, porque por si no sabías –y obvio aquí te lo contamos– tu maquillaje ya podría estar caducando porque sí, así como lo lees, cada uno tiene fecha de caducidad.

 

Tu maquillaje en polvo, tu máscara de pestañas, tu base de maquillaje… absolutamente todo tiene caducidad y debes aprender a decirles adiós en cierto tiempo y comprar nuevas herramientas de trabajo.

Cada tipo de producto tiene diferente tiempo de caducidad:

 

5 tendencias de maquillaje que desaparecerán este año

 

  • Máscara de pestañas: Dura aproximadamente dos meses, igual comienzas a darte cuenta que ya no te funciona porque empieza a secarse y a hacerte grumos en las pestañas. ¡Muy feo!

 

  • Base de maquillaje, correctores, delineadores líquidos: Duran 6 meses hasta 1 año. Debes tener cuidado con esto porque es lo primordial que aplicas en todo tu rostro y no quieres una infección en la piel o algo parecido. ¡Ojo!

 

  • Maquillaje en polvo, blush o rubor, lipsticks y sombras de ojos: Duran más o menos 2 años pero igual la pigmentación de cada uno no es la misma, así que no te confíes que es mucho tiempo y trata de cambiarlo.

 

Es muy importante que tengas en cuenta la caducidad de cada producto porque todo lo aplicamos en la piel y justo en el rostro. Es peligroso usar cosas que pueden crear un daño irreparable en la piel.

¡Así que toma nota! Y no lo pases desapercibido.

Belleza, Tips

Notas relacionadas