LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Técnica infalible para maquillar tus cejas y que queden perfectas

Técnica infalible para maquillar tus cejas y que queden perfectas

No más cejas imperfectas

19/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sabemos que maquillarlas es una parte importante pero no sabemos cómo en realidad.

Una de las partes que debemos aprender a maquillar como expertas, son las cejas. Por eso te decimos la técnica perfecta para que se vean perfectas y se vuelva una rutina en tu maquillaje.

Muchas veces cometemos el error de maquillarlas al máximo y en lugar de que se vean naturales y pobladas, parecen cejas pintadas con plumón y muy exageradas. Mejor pongamos atención a la técnica de maquillaje para convertirnos casi en makeup artists.

Las cejas son la parte má importante del rostro porque así como enmarcan nuestro rostro y tienen el poder de hacerlo más afilado, los errores son muy notorios cuando se cometen.

 

 

¡Kim Kardashian reveló sus técnicas para maquillarse!

 

Por eso necesitas un lápiz, sombra o el maquillaje que utilices comúnmente para tus cejas, trata de que sea un color muy similar a tu cabello o si no hay color que se parezca, elige siempre uno más clarito, nunca más oscuro.

Primero peina tus cejas para acomodarlas y que queden en su lugar, en seguida con tu lápiz vas a ir marcando el borde de tus cejas pero muy suave, para marcarlos vas a ir haciendo un degradado por arriba y por abajo –o sea de menos marcado a más– comenzando de la parte interna de tu ceja hacia la puntita.

Lo que marques será tu espacio para saber qué tan gruesas o delgadas serán... Elige un grosor natural, ni tan grueso ni tan delgado. En seguida vas a ir marcando suavemente con tu lápiz o tu brochita ya con maquillaje, haciendo rayitas como si estuvieras agregando mas vellitos a tus cejas. 

 

Técnica infalible para maquillar tus cejas y que queden perfectas

 

Pestañas en la nariz, la tendencia que no esperábamos 

 

Después deberás tener un cepillito para poder expandir el color por toda tu ceja. Recuerda que todo debe quedar de menos a más, la parte interna un poquito más clara y la colita un poco más oscura.. ¡Y listo! Así es como tus cejas terminarán siendo muy naturales.

Verás que se verán más naturales y no tan marcadas. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas