LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Sustituye tu maquillaje con tu labial

Sustituye tu maquillaje con tu labial

¡Trucos de belleza!

28/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Si te quedaste dormida fuera de casa y no traes tu maquillaje, con un solo lipstick puedes lograr milagros de emergencia que te sacarán de apuros si eres de las que no les gusta salir con la cara lavada.

También son trucos ideales para cuando de manera inesperada te encuentras con tu crush en la calle y sientes que no te arreglaste lo suficiente. 

Desde hace años el lipstick ha sido una de las armas más poderosas de una mujer, así que si siempre cargas tu labial, podrás usarlo a tu favor en más de una ocasión y no sólo para darle color a tus labios. Aquí te decimos los usos que también le puedes dar en una situación de emergencia:  

1. Blush.

Si no tienes un blush a la mano y tu cara está más pálida que un bolillo, aplica unos toquecitos de tu lipstick en las mejillas y difumina muy bien con las yemas tus dedos. 

2. Sombras.

Aplica un poco de color en la yema de tu dedo y espárcela por el parpado móvil. Es igual que si aplicaras sombra en crema. 

 

Nail arts, tendencia para otoño e invierno

 

3. Contourning.

Aunque no es lo más recomendable, si es una emergencia y ya eres una experta en esta técnica, puedes aplicar un poco de tu lipstick oscuro en las zonas idóneas para crear sombras y afinar tus facciones. Si el lipstick es claro o nude úsalo como iluminador. 

Cómo eliminar los puntos negros

Belleza, Tips

Notas relacionadas