LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Selfies provocan envejecimiento prematuro

Selfies provocan envejecimiento prematuro

No estamos arrugadas, son las selfies

22/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cuando supimos que había una ligera relación entre la aparición de manchas en la piel y arrugas prematuras por exceso de selfies, casi aventamos nuestro teléfono del susto.

Hay muchos especialistas con opiniones diferentes acerca de las consecuencias de la tez en contacto con la luz que proviene de nuestros celulares y computadoras, ambos tan indispensables en nuestra vida que a menos que vivamos en una cueva, no hay manera de alejarnos de ellos.

Según dermatólogos, la luz de los smartphones juega un papel primordial en la aparición de manchas, pues promueve un rompimiento de colágeno, lo que termina en arrugas. También crea una reacción que daña la piel y causa envejecimiento prematuro e incluso, cáncer de piel - pero qué tal tu cuenta de Instagram repleta de selfies.

 

 

La opinión se divide, pues algunos doctores afirman que no hay evidencia de que provoque enfermedades o vejez, incluso si la luz es muy intensa, ya que el efecto es mínimo en comparación con el daño de los rayos UV que provienen del sol, que sí se ha comprobado son dañinos.

Pues entre que si son peras o son manzanas, hay que bajarle a la dotación de selfies a nuestros queridos seguidores en las redes sociales, menos ‘duck face’, porque nos hacer arrugar demasiado la boca y a usar protector solar diario, tres veces al día como mínimo.

 

Gimnasia facial y masajes contra las líneas de expresión

El botox sale caro chicas, así que mejor hay que cuidarnos.

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas