LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Rutina de belleza para revivir los ojos cansados, dile adiós a tus ojeras

Rutina de belleza para los ojos cansados, dile adiós a tus ojeras

¡Revitaliza tu rostro!

20/10/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Son muchas las razones por las que nuestra mirada puede lucir cansada, generalmente es por no dormir bien, pero también puede ser por pasar mucho tiempo viendo una pantalla o por leer en lugares con mala iluminación. 

Sea cual sea el motivo, a continuación vamos a ir juntas paso a paso para que consigas revitalizar tu mirada en el menor tiempo posible, ¿Estás lista? Comienza esta rutina de belleza en la noche y sé constante para que veas los resultados en poco tiempo. 

  • Desmaquilla tus ojos.

Con un algodón y un líquido o aceite especial para esta zona del rostro. 

  • Lava tu cara.

Con abundante agua fría, lo más fría que la soportes. Cuando seques no restriegues tu piel, quita el agua dando golpecitos con la toalla. 

 

Maquillaje natural en 10 minutos

  • Frío y/o hielo en los ojos.

Si tienes antifaz de gel enfríalo y colócalo en tus ojos por 5 minutos, si no tienes envuelve dos cubitos de hielo en una tela y ponla sobre tus párpados por 10 minutos. 

  • Seca muy bien la piel y aplica crema humectante.

Hay varias cremas en el mercado que son especiales para el contorno de los ojos. 

 

 

 

  • Quita los ojos hinchados al levantarte.

Al día siguiente enfría una cuchara de metal y colócala en la zona en donde se forman las molestas bolsitas de cansancio.

Disimula y revitaliza tus ojos cansados

Ahora estás lista para tu maquillaje de 5 minutos, no olvides aplicar corrector y difuminar perfectamente con una esponjita. Con un lápiz color blanco pinta suavemente el parpado inferior para iluminarlo. Y para finalizar aplica sombra blanca con una brochita alrededor del lagrimal para crear el efecto de que tu ojo está más abierto. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas