LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Rutina de belleza para invierno

5 tips que cambian tu piel

10/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

¿Sabías que al dormir la piel se deshidrata? Y si a eso le sumas este clima frío de invierno, ¡imagínate los resultados en tu rostro! Por eso es muy importante que, antes de ir a la cama, realices una buena rutina de belleza y humectación. 

Aquí te dejamos 5 tips para tu rutina de belleza de invierno:

1. Bye bye, make-up!

Llegar a casa y dormirte toda pintada no es una opción, menos a los Veintitantos. Aunque te tome unos minutos de sueño, asegúrate de desmaquillar hasta el más mínimo rincón de tu rostro.

gobombshell.com

 

2. Limpia a profundidad

No sólo es necesario remover todo el maquillaje, sino que hay que lavar bien, de preferencia con un jabón neutro, antes de empezar con esta rutina. Aparte de lucir más radiante al día siguiente, tendrás un sueño reparador si dejas que tus poros respiren como es debido.

http://wikybrew.com/

 

¿Conoces los motivos para tener una buena limpieza facial?

 

3. Restauración instantánea 

Después de limpiar hay que aplicar un tónico facial. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado y hay muchas marcas que lo trabajan. Aplícalo con un algodón en la zona T, pues ahí se encuentran los puntos donde hay que tener más cuidado. Este paso es muy importante, sobre todo si tienes piel grasa, porque balancea el pH y evita la aparición de imperfecciones. En resumen: Es magia para tu cara. 

tutorial.top10inaction.com

 

4. Ojos rejuvenecidos

El contorno de tu mirada es de las cosas más esenciales para cuidar con tu rutina de belleza, ya que es una de las primeras áreas del rostro en mostrar señales de envejecimiento. Procura colocar una ligera capa de aceite de coco. Existen productos sensacionales que tienen una mezcla de vitamina E y óleo orgánico que te servirán. 

 

 

5. Humectación necesaria

La crema o suero que elijas debe ser poco espesa y poco oleosa. Lo ideal es que uses una que tenga omega y ceramida, pues poseen nutrientes que son excelentes para tu organismo. 

curiosoando.com

 

Al principio puede que sea difícil acostumbrarse a este proceso, pero una vez que logres, esta rutina de belleza para invierno será de lo más sencilla. ¡Tu piel lo agradecerá!

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas