LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vitadelia
Remedios para blanquear codos y rodillas

Remedios para blanquear codos y rodillas

¡Solucionarlo es súper fácil!
16/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Las rodillas y los codos tienen una piel muy diferente a la de otras partes del cuerpo, ya que está diseñada para doblarse y resistir más, es por eso que suele percudirse y oscurecerse con mucha más facilidad.
 
Si es tu caso, no te preocupes, solucionarlo es más fácil de lo que piensas, ¡checa estos consejos y pon manos a la obra! 
 
1. Limón al rescate. Para los codos, no hay nada mejor que el limón. Una cucharadita de este poderoso blanqueador hará maravillas por tu cuerpo, así que no dudes en usarlo. Exprime medio limón y haz una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica esta mezcla en tus codos y rodillas diariamente antes de bañarte y enjuaga con abundante agua. ¡Verás resultados de volada!
 

 
2. Glicerina poderosa. Haz una pasta o crema casera con una cucharadita de glicerina, una cucharadita de limón, 3 cucharaditas de leche y una cápsula de vitamina E. Sólo aplícalo sobre la piel afectada por 20 minutos y enjuaga.
 
 
 
 
3. Amamos el aceite de oliva. Muchas veces, no es que los codos y rodillas estén sucios o percudidos, sino que están resecos. Una cucharada de aceite de oliva cada mañana puede ayudarte a reducir visiblemente lo percudido. Aplícalo y masajea de manera suave con una piedra pómez. Verás resultados más pronto de lo que crees.
 
4. Exfoliante de coco. Haz una pasta con aceite de coco solido y sal de grano y masajea los codos y rodillas percudidas con ésto. Te aseguramos que en unas semanas verás resultados súper buenos.
 
 
 
5. Esponjas de baño, ¡tu mejor aliado! Si por fin lograste quitar las manchas, es hora de que las evites. Cada mañana cuando te des un baño, tállalos con una esponja para evitar que la piel se vuelva a resecar y aplica crema humectante todos los días.
 
 

 
Belleza, Tips

Notas relacionadas