LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Remedios caseros para hidratar talones

¡Quién dijo que no se podía!

19/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Los talones agrietados es un problema muy frecuente, ya que es una parte del cuerpo en la que es muy factible tener resequedad, ¡así que no lo permitas!
 
Con un poco de cuidado y los ingredientes necesarios, tu piel se sentirá suave y se verá mejor que nunca. 
 
Estos son algunos remedios caseros para hidratar talones:
 
-Limón con glicerina. Ablanda y protege esta zona para que no tengas problemas en el futuro. Tienes que llenar un recipiente con agua caliente, echarle sal y vaciar los otros 2 ingredientes. Talla la piel con una piedra pómez y aplica la mezcla. Para dormir, usa unos calcetines y deja que tus pies absorban totalmente todo el tratamiento. ¡Quedarán bellísimos!
 
 
-Parafina. Este remedio es muy efectivo y famoso. Revuelve un poco de esta cera con aceite de coco, calienta a baño María y deja enfriar unos minutos. Ya que esté tibio, unta sobre los talones. Repite lo mismo del punto anterior (cubre durante la noche). 
 
 

Excelente tratamiento para mis pies #parafina para que? Para fina como yo... Acepto es mal chiste.... Gracias @ninaarreaga

A photo posted by Flor Maria Palomeque (@flor_maria_palomeque) on

 
-Exfoliante hecho en casa. Te recomendamos uno de harina de arroz. Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de este polvo, ya sea integral o blanco, con vinagre de miel y sidra de manzana. Tienes que sumergir los pies durante 20 min a temperatura media y, posteriormente, aplicar la mezcla y masajear.
 
 
 
 
-Avena, la mejor opción. Realiza un compuesto con este alimento y un poco de aceite de jojoba, mismo que untarás sobre la zona reseca. De preferencia, hazlo por las noches, antes de dormir, ya que, de no retirarlo por completo, puede pegarse en tu ropa. 
 
 

#avena #lechedealmendra #vegano #organico

A photo posted by calisthenics (@coshoe) on

 
¡No hay pretexto para lucir unos pies hermosos y delicados!
 
LD
Belleza, Tips

Notas relacionadas