LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Smile Care

Remedios caseros para hidratar labios

¡Sin gastar dinero!

18/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Unos labios deseables y humectados son más fáciles de conseguir de lo que crees, sólo necesitas tener a la mano algunos artículos caseros y hacerte de una rutina semanal óptima.

Te decimos 5 remedios caseros para hidratar tus labios:

1. Miel. Este producto natural lleva a niveles inimaginables la humectación de labios, pues posee propiedades que protegen y rejuvenecen la piel. Aplícala durante 20 minutos y después retira con agua tibia. 

2. Vaselina. Es el remedio más conocido para remover impurezas y dejar la superficie de tus labios tan suave ¡que se volverán irresistibles! Puedes ponértela en todo momento, aunque lo más recomendable es antes de dormir y en la mañana, al despertar.

 

3. Aloe vera. Frota la piel con un trozo pequeño de aloe vera para hidratar al máximo y remover grietas o pellejos. Repara las imperfecciones y zonas problemáticas, como las comisuras de la boca. 

4. Exfoliación. Mezcla un poco de azúcar con limón y úntalo. Deja actuar por 30 minutos y después asegúrate de quitarlo por completo con agua caliente. No dejes ningún residuo, pues este cítrico puede manchar con el sol. Es mejor hacerlo de noche que de día.

Tips para darle más volumen en los labios

5. Aguacate. Rejuvenece los tejidos de la piel, al mismo tiempo que humecta e hidrata. Machaca esta fruta y póntela sobre la boca el tiempo que tú quieras. Hazlo mínimo 2 veces por semana.

Además te dejamos un video para que hagas unos exfoliantes para el cuerpo: 

Lucir unos labios de impacto sólo te toma unos cuantos minutos, ¡aprovéchalos al 100!

 

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas