LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Protege tu piel del sol con estos tips

Protege tu piel del sol con estos tips

¡Toma un bronceado saludable! 

05/07/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

Las principales víctimas del melanoma de piel son mujeres de entre 20 y 30 años, por eso es sumamente importante protegerte del sol 

El deseo de tener un bronceado de ensueño puede ser altamente atractivo pero ¿a costa de qué?, ¿vale la pena? Conoce estos datos para que no pierdas el rumbo de un bronceado saludable.

1. Exposiciones prolongadas. El tiempo que permaneces bajo el sol es clave, si vas a asolearte no olvides hidratarte, comer alimentos altos en vitamina D, usar protectores con FPS y consentir tu piel luego de una sesión de bronceado.

La importancia de proteger tu piel del sol

 

2. Horas clave para exponerte al sol.  Entre las doce del día y las dos treinta nos encontramos expuestas a los índices más altos de radiación, además de los más peligrosos y agresivos. Procura permanecer fuera de los rayos solares a estas horas.

La importancia de proteger tu piel del sol

 

3. Artificiales. La vanidad es bárbara y a veces nos exponemos demasiado por obtener los resultados más espectaculares. Usar camas de bronceado, químicos que doren nuestra piel y hasta pigmentos cosméticos que usados de manera cotidiana (una a dos veces mensuales) pueden tener consecuencias desastrosas en nuestra salud.

¡Haz del sol tu amigo, no tu enemigo!

Belleza, Tips

Notas relacionadas