LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

#Multimasking, mascarillas especializadas

Una nueva tendencia para el cuidado de la piel

12/08/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

¡Una sola mascarilla no es suficiente!

El 'multimasking' es una tendencia de belleza que consiste en usar varias mascarillas en diferentes partes del rostro para obtener los mayores beneficios y los mejores resultados ya que la mayoría de las mujeres tenemos un rostro mixto, es decir, que tal vez las mejillas son más resecas que la frente y la nariz; por eso cada una de estas áreas requiere de un tratamiento diferente.

 

 

A photo posted by Mariela Viteri (@marielaviteri) on

 

Este novedoso tratamiento puede tener grandes ventajas para la piel y aquí te damos algunos tips:

1. Para mejillas lo más recomendable es una mascarilla ligera y con propiedades calmantes para evitar el enrojecimiento.

2. Para la nariz y mentón que suelen ser zonas grasosas y tener puntos negros, lo mejor es una mascarilla purificante.

3. Para la frente puedes usar una mascarilla purificadora si tienes problemas de grasa o una mascarilla; para evitar las arrugas elige una mascarilla con efecto lifting .
 

 

A photo posted by The Woods & Co (@thewoodsandco) on

 

El ultitasking no tiene porqué ser caro, de hecho tu puedes hacer tus propias mascarillas y aplicarlas en las zonas que requieran atención específica de acuerdo a tu tipo de piel:

Piel Seca

Solo necesitas mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel, y puedes agregar, si te agrada, un poco de agua de rosas, pues es un complemento ideal para suavizar la piel. Cuando obtengas una pasta uniforme, extiéndela sobre el rostro y cuello. Pasados unos 20 minutos, retira con abundante agua tibia y ¡listo!

 

 

A photo posted by Erika Tipo Web (@erikatipoweb) on

 

Piel Grasa

Mezcla la clara de un huevo, jugo de limón y avena para formar una pasta cremosa. Aplícala durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar los poros.

 

 

A photo posted by multimaskingfun (@maskingfun) on

 

Puntos Negros

Para preparar esta mascarilla, tritura una aspirina colocándola entre dos cucharas, y mezcla este polvillo con una cucharada de miel, para facilitar la aplicación y ayudar a humectar la piel. También puedes mezclarla con una cucharadita o unas gotas de aceite de oliva, si tu piel es seca, para hacer una mascarilla embellecedora e hidratante.

 

 

¡Tendrás una piel envidiable!

AQ

Notas relacionadas