LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Mascarillas para hacer tus dientes más blancos

Mascarillas para hacer tus dientes más blancos

¡Tu sonrisa será la más brillante!

12/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu sonrisa será lo primero que deslumbrará.

Tener unos dientes blancos no es nada fácil y menos cuando muchos de los alimentos que nos gusta consumir son los causantes de la pérdida del blanqueamiento. Pero con estos mascarillas no tendrás ningún problema ya que éstas harán tus dientes más blancos.

Los dientes pueden perder su color natural y tornarse amarillentos debido a algunos alimentos que consumimos como el café, el té, algunas especias e incluso jugos. Debido a que son alimentos que pueden ser necesarios y no podemos dejar de consumir es importante tener cuidados con los dientes.

Así que pon atención a estas mascarillas que puedes realizar para que tus dientes regresen a su color natural.

 

 

 

 

También lee: 4 trends de maquillaje para primavera que 2018 que sí puedes llevar 

 

1. Para esta primera mascarilla puedes mezclar un poco de tu pasta de dientes, media cucharadita de bicarbonato y una cucharadita de agua. Debes mezclarlo todo hasta formar una pasta que podrás aplicar en tus dientes con tu mismo cepillo.

Puedes cepillarlos durante 2 minutos y después enjuagar como acostumbras.

 

2. Para la segunda mascarilla, deberás mezclar media cucharadita de bicarbonato con 1 cucharada de jugo de limón, para después mezclarlo y aplicar esto es tus dientes durante 2 minutos. Si sientes que esta mezcla causa alguna reacción a tus dientes de ardor, puedes enjuagar.

Aunque no tendría por qué arder, podrías cepillar tus dientes con esta mascarilla durante 1 minuto.

 

 

 

 

También lee: La tendencia en maquillaje que brilló en los Oscar 2018

 

El bicarbonato es un ingrediente poderoso para blanquear aunque también si se utiliza con mucha frecuencia, puede ser un tanto perjudicial para la piel o tus dientes. Así que lo ideal es que estas mascarillas las apliques en tus dientes 2 veces por semana, no todos los días.

Con estos cuidados, definitivamente tus dientes notarán la diferencia y tu verás los resultados con una sonrisa delumbrante. Tus dientes serán más blancos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

Notas relacionadas