LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Mascarillas coreanas, mitos y realidades

Mascarillas coreanas, mitos y realidades

¿Sí o no usarlas?

26/10/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Hace poco las mascarillas coreanas de un solo uso se popularizaron en todo el mundo, seguramente escuchaste hablar de ellas.

Se convirtieron en una de las tendencias beauty más recomendadas y usadas por las it girls de distintos países, quienes no dudaban en posar con dichas mascarillas en fotos y videos para instagram y snap.  

Aunque su fama es reciente, estas mascarillas que consisten en una tela o hidrogel redondo que se amolda al rostro y tiene aberturas para los ojos, nariz y boca, no son nada nuevo. Por años han sido el producto estrella en Asia

 

Mascarilla peel-off casera, hazla con productos naturales

 

Corea del Sur es uno de los países más destacados en el sector de belleza gracias a la eficacia de sus productos, no por nada la mayoría –si no es que todas- las coreanas gozan de una piel que cualquier mujer envidiaría. 

Por suerte para nosotras, latinas, varios productos de belleza coreanos han tenido tanto éxito que han llegado a nuestro continente, entre ellos estas maravillosas mascarillas que en cuestión de minutos generan un cambio notorio en la piel. 

 

Últimamente en varios sitios se ha publicado acerca de lo peligroso que es usar mascarillas coreanas y a nosotras nos gustaría aclarar el tema. No todas las mascarillas coreanas implican una amenaza para nuestra piel, los productos pirata y de marcas desconocidas –que muchas veces provienen de china- son los que suponen el riesgo. 

 

Luce unas manos suaves y lindas con ésta mascarilla

 

¿Por qué no cualquier mascarilla de Asia es buena? 

Al ser un producto estrella, surgieron muchos negocios pequeños e inclusive caseros que quisieron aprovechar su popularidad y comenzaron a fabricar sus propias mascarillas sin las medidas higiénicas necesarias, por eso comenzaron a surgir quejas de personas que encontraban cabellos en sus mascarillas o inclusive éstas tenían aroma a cigarro. 

¿Cómo diferenciar entre una mascarilla adecuada y una que no lo es?

Al igual que con otros productos, la marca será la que respalde su calidad, asegúrate de comprar marcas reconocidas y productos originales. Antes de comprar la mascarilla busca reviews del producto y la seriedad de la marca.  

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas