LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mascarilla para eliminar los vellos faciales

Mascarilla para eliminar los vellos faciales

Dile hola a una cara sin vellitos 

25/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

De forma natural podrás irlos eliminando.

Sabemos que los vellitos suelen ser un poco molestos en el rostro y más cuando son un de un color más oscuro y llegan a notarse mucho. Por eso te damos la opción de esta mascarilla que podrá eliminar esos vellitos faciales que no gustan.

Los vellos faciales son algo normal tanto en hombres como en mujeres pero sí existen personas a las que de plano no les gustan y quieren eliminarlos por completo. Existen muchas formas definitivas pero algunas suelen ser costosas, así que te damos esta opción natural y con la que se irán quitando de forma fácil.

 

 

 

 

 

Ingredientes mexicanos que puedes usar para hacer mascarillas faciales 

 

Esta mascarilla mágica es a base de gelatina sin sabor y es que este ingrediente tiene el gran poder de darte una piel espectacular ya que contiene demasiado colágeno para mantener tu piel y alejarla de arrugas prematuras, además de por supuesto funcionar como un tipo de cera para quitar el vello facial.

Lo que debes hacer es mezclar dos cucharadas de gelatina sin sabor con cuatro cucharadas de leche y media de bicarbonato de sodio. Después de haber creado esta mezcla un tanto líquida, deberás aplicarla en donde quieres retirar el vello no deseado y dejar que seque para depsués retirarla.

 

 

 

 

Elimina las bolsas debajo de los ojos con estos tips 

 

Así de fácil podrás eliminar ese vello facial que sin duda, te dejará una piel suave y luminosa. ¡Inténtalo! Amarás esta perfecta mascarilla.

Belleza, Tips

Notas relacionadas