LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 Themes

Maquillaje para Navidad

Para un look deslumbrante

22/12/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
En Navidad, buscamos un outfit especial y deslumbrante, además de un maquillaje impactante para sorprender durante los festejos.
 
Si aún no sabes cómo maquillarte para la ocasión, te damos un paso a paso para lograr este increíble look:
 
 
1. Aplica la base de tu maquillaje de manera normal. Difumina bien para que consigas un color parejo. 
 
2. Con un corrector 2 tonos más claro que tu piel, traza una línea vertical a lo largo de la nariz y otras de adentro hacia afuera, alrededor de los ojos. Con una esponjita o con la yema de tu dedo difumina el color. Con esto, conseguiremos iluminar la mirada y perfilar la nariz.
 
 
 
 
3. Aplica una capa de polvo traslúcido para que la base y la iluminación duren más tiempo. 
 
4. Ahora empecemos de arriba hacia abajo. Primero las cejas. Con una sombra café, rellena las partes delgadas de tus cejas para que les des más volumen y forma. Peina con un cepillito especial y, por último, aplica una capa de rímel transparente. Recuerda que deben estar bien definidas, pero discretas y muy naturales. 
 
 
5. Centra tus ojos en tonalidades blancas, beige y doradas. Con la beige, maquilla tu párpado hasta por debajo de la ceja. ¡Servirá como base en tus ojos! Luego aplica un tono claro, el que gustes, en tu párpado móvil y finaliza con sombra café o negra –si le quieres dar más dramatismo- justo en la línea en donde termina el párpado móvil. Aplica de la mitad del ojo hacia afuera y difumina en la última parte. 
 
6. ¡Hora del delineado! Éste va a depender de qué tan tierna o sexy te quieras ver. Si quieres algo discreto, aplica un poco de color delineando con un lápiz dorado la parte de arriba del ojo. Si buscas algo más llamativo, un delineador líquido será tu mejor aliado. En ambos casos, ilumina la parte de los lagrimales con un lápiz plateado.
 
 
7. Aplica blush en tonos cobrizos marcando una línea que vaya del punto en donde inicia el pómulo hacia la oreja. De adentro hacia afuera. 
 
8. Por último, el foco de atención serán los labios. El clásico labial rojo será la clave de tu maquillaje. Navidad es el tiempo perfecto para usarlo. Pinta el contorno de tus labios y después ve rellenando. Presiónalos contra una servilleta y luego aplica otra capa lipstick. Esto ayudará a que el color dure más tiempo
 
 
 
¡Listo! El maquillaje perfecto para navidad porque los clásicos nunca pasan de moda. 
Belleza, Tips

Notas relacionadas