LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Maquillaje duradero bajo el sol de verano

Maquillaje duradero bajo el sol de verano

¡Luce siempre increíble! 

20/07/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Ahora que la temporada fuerte de calor ya comenzó, tendrás que luchar fuertemente contra el sol para mantener un maquillaje duradero por mucho más tiempo. 

Para que ganes esa pelea te dejamos 3 reglas de oro para que tu maquillaje dure mucho más bajo el sol

 1. Lava a la perfección tu cara. Un paso que te parecerá súper sencillo pero que no debes olvidar ningún día de tu vida, ya que es lo más efectivo para evitar que se corra el maquillaje, es lavar perfectamente tu rostro.

 2. Base Hidratante. Una regla importante y que debes tener presente, si quieres conseguir un maquillaje duradero, es que debes usar una base hidratante. La puedes conseguir mezclando tu maquillaje base con tu crema hidratante habitual.

El resultado será de menor cobertura pero más natural y por sus condiciones, mucho más duradero. Esta regla la debes recordar incluso en el invierno ya que ayuda que la resequedad se vaya y del mismo modo evitará que tu make up comience a cuartear. 

 3. Hielo como fijador. Después de que hayas concluido tu rutina de maquillaje, incluyendo la aplicación de polvos traslucidos para fijar todos los productos, lo que debes hacer es tomar un cubo de hielo y envolverlo en papel de cocina y darte barios toquecillos, sin arrastrar, por todo el rostro.  

 

Considera siempre el uso de un buen protector solar para cuidar tu piel, que combinado con estas reglas de oro, te regalarán un maquillaje duradero y más resistente al Sol. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas