LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Maquillaje de catrinas en los que te puedes inspirar

Maquillaje de catrinas en los que te puedes inspirar

¡Te van a encantar! 

01/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una tradición y puedes experimentar.

Después de haber seguido los consejos que te dimos para cuidar tu piel del maquillaje de 'Día de Muertos' ahora sí puedes probar este makeup de catrinas en los que te puedes inspirar. Podría salir un muuuuy buen disfraz.

La catrina es una representación de la muerte de la tradición mexicana y disfrazarse de esta imagen es muy interesante. Además de que tiene elementos muy versátiles con los que puedes crear el disfraz y maquillaje de catrina a la perfección y a tu gusto.

El maquillaje puede contener varios elementos que puedes agregar para darle tu propio estilo. Así que checa estos maquillajes en los que te puedes inspirar si el disfraz de catrina ha sido tu elección.

 

* Puedes optar por hacer una catrina más millennial agregándole piedras y glitter.

 

 

* La catrina tradicional con flores para darle un toque de color y más texturas a tu disfraz. Puedes agregar tonos muy parecidos a las flores y hacerlo más real.

 

 

* Una catrina más colorida también es opción. Usa lentejuelas alrededor de tus ojos e incluso el cómo los maquilles puede con toques de colores vivos como el rosa, morado, naranja... ¡Muy mexicana!

 

 

Una publicación compartida de Lord Comepiña ® (@lordcomepina) el

 

* La tradicional en blanco y negro con sólo maquillaje es lo más fácil pero dale mucho efecto con los contornos para que luzca espectacular.

 

 

Una publicación compartida de Ailynn (@ailyncoba) el

El delineado de sangre que está aterrorizando al mundo beauty

 

Teniendo estas opciones puede elegir la que más te guste y la que vaya perfecto contigo.

¿De qué catrina vas a disfrazarte?

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas