LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Maquilla tus labios según la forma de tu boca

Maquilla tus labios según la forma de tu boca

No todos son iguales 

10/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aprende a sacarle provecho a tu belleza y a tu maquillaje.

Todas las mujeres tenemos las partes del cuerpo y el rostro distintas así como los labios, por eso con el maquillaje es mejor hacerlo de acuerdo a tu forma. Te diremos cómo maquillar tus labios según la forma de tu boca. 

El primer error que cometemos las mujeres es querer copiar el estilo de alguien más porque nos gusta cómo se ve, pero tenemos que ser realistas y saber que no tenemos los mismos ojos, nariz y en este caso, labios. Por eso, pon atención y haz que tu maquillaje te favorezca y no se ponga en tu contra.

 

Exfoliante casero para unos pies más hermosos 

 

* Labios gruesos: Si vas a delinearlos, házlo un poco más adentro de la línea natural de tus labios, nunca por afuera para que no se vean muy exagerados. O si no, puedes sólo pintarlos teniendo como barrera la línea de tus labios; con algún color matte y se verán increíbles.

 

* Labios delgados: En este caso sí tienes que delinearlos y hacerlo un poco por afuera de la línea, después de pintarlos con tu color favorito y favorecedor, debes usar algún gloss sólo en medio de tus labios para darles más grosor y se vean más carnosos.

 

* Labios caídos: Lo que se busca en estos labios es darles vida, por eso necesitas borrar las líneas de tus labios con una base de maquillaje y en seguida usar el color. Vas a pintar el labio inferior como normalmente lo haces pero con el superior deberás salirte un poco de esa línea, como ya las borraste, no se verá que te saliste de la raya.

 

* Labios desiguales: Esta forma de labios no tienen un grosor igual por eso el objetivo es hacerlos del mismo tamaño. En muchas ocasiones el labio superior tiende a ser más delgado, así que deberás hacer lo mismo que con los labios caídos, necesitarás hacer sólo el superior más grande y puedes intentarlo con algún delineador fuera del borde.

 

Mira las pestañas magnéticas que morimos por probar 

 

Recuerda que no todos los labios son iguales y debes aprender a sacarle provecho a tu belleza y a tu maquillaje.

Checa cuál es tu tipo de labios y maquíllalos según su forma.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas