LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Manos suaves y delicadas con esta rutina de belleza

Manos suaves y delicadas con esta rutina de belleza

Rutina de belleza para unas manos suaves y delicadas

19/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Recuerda que tus manos dicen mucho del cuidado que tienes por tu cuerpo, y tu piel

Dicen que las mujeres podemos ocultar nuestra edad en cualquier parte del cuerpo, excepto en las manos, por esa razón te dejamos una rutina antienvejecimiento con la que lograrás manos suaves y delicadas sin tanto esfuerzo. 

 1. Limpiar. Procura lavar perfectamente tus manos cada noche con jabón neutro, si deseas puedes aplicar gel antibacterial hecho con glicerina para que no sea tan agresivo. 

 2. Exfoliar. Remover piel muerta y liberar poros de desechos que se acumulan durante todo el día es lo mejor que puedes hacer por tus manos. Exfolia dando masajes con ayuda de una mezcla hecha de canela finamente molida, azúcar morena y un poco de aceite de almendras. Este es un exfoliante natural que puedes guardar en el refrigerador y usar unas dos o tres veces más. 

Tips básicos  para cuidado diario de tus manos

 3. Nutrir. Nada mejor para tener manos suaves y delicadas que nutrirlas de manera natural con un baño de aceite de oliva extra virgen. Coloca suficiente aceite en un recipiente donde puedas sumergir tus manos hasta la muñeca y déjalas ahí por unos diez minutos. Al sacarlas sólo limpia con una toalla seca. Esto también ayudará al cuidado de tus uñas. 

 4. Hidratar. Por último sólo tienes que aplicar una crema súper hidratante, te recomendamos las naturales que están hechas con crema o manteca de cacao, las puedes encontrar en cualquier tienda naturista.

Realiza esta rutina por lo menos una vez a la semana, lograrás unas manos suaves y delicadas y de apariencia mucho más joven.  

Belleza, Tips

Notas relacionadas