LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Malos hábitos que perjudican tu piel

¡Evítalos!

05/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Conforme una crece, se adquieren hábitos buenos y malos, mismos que, a la larga, se vuelven los peores enemigos, pues arruinan salud, belleza y, principalmente, la piel. 

Por eso, es importante detectar dónde está la falla y hacer todo lo posible por sustituir esas costumbres dañinas por otro tipo de actividades que nos beneficien. 

Estos son algunos malos hábitos que perjudican tu piel.

-Cafeína. Es lo peor que puedes hacerle a tu rostro. La dosis adecuada es de 1 a 2 tazas al día, ¡pero no más! Este extracto absorbe el agua de tu organismo, volviendo más opaca tu apariencia y, consecuentemente, acelerando el proceso de aparición de arrugas y líneas de expresión. 

-Cigarro. Es pésimo en muchos aspectos. En la cuestión dermatológica, te hace ver demacrada y con un aspecto grisáceo y sin vida. El aire contaminado que se inhala reduce la cantidad de flujo sanguíneo en el cuerpo, privándote de oxígeno y nutrientes que humectan e hidratan tu cutis. 

 

 

Ayúdate a dejar de fumar con estos trucos infalibles

 

-Ayunos. Cuando no desayunas o te saltas comidas ¡estás perjudicando terriblemente a tu piel! El alimento dota a tu cuerpo de todo lo que necesita para lucir radiante y joven. 

-No desmaquillarte. ¡Está prohibido! Lo peor que puedes hacer a tus #Veintitantos es no remover todo el maquillaje que usaste durante el día, pues, además de provocar acné, te arriesgas a sufrir de envejecimiento prematuro. Piensa en todos los gérmenes que están en contacto con tu cutis cuando te duermes sin despintarte. 

 

-Cambios en el peso. Se altera considerablemente la elasticidad de este órgano, ocasionando arrugas y falta de brillo. ¡No lo permitas!

¿Tienes alguno de estos malos hábitos? ¿Cuál?

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas