LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Shailenne Woodley
Los secretos beauty más extravagantes de las famosas

Los secretos beauty más extravagantes de las famosas

¿Los probarías?

14/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En el mundo de la belleza nunca faltan los tratamientos raros, extravagantes y extremos, y las famosas son las primeras en probarlos o en promoverlos. Por eso, aquí te compartimos algunos de sus secretos beauty para que te animes a probarlos… o mejor no, depende.

Tutoriales de maquillaje de novia que querrás copiar para tu boda

1. Victoria Beckham. Ha confesado que utiliza excremento de ruiseñor en el rostro para limpiar la piel y eliminar manchas.

 

2. Angelina Jolie se aplica en las piernas un costoso tratamiento a base de caviar que le ayuda a combatir las estrías y várices, gracias a que los huevecillos de esturión tienen un alto contenido en aceite y proteína.

 

3. Thalía a sus 46 años aún conserva la piel de una jovencita gracias a un tratamiento facial con máscaras de LED, ya que las luces de color cyan, rojo, verde y azul en conjunto prometen renovar el rostro y dejarlo radiante, suave, libre de impurezas y arrugas, tal como lo atestigua esta foto sin maquillaje.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

4. Shailenne Woodley confesó que cada cierto tiempo acostumbra comer barro, pues la arcilla le ayuda a desintoxicar su cuerpo y mejorar la digestión.

Mascarillas para hacer tus dientes más blancos

 

5. Bar Refaeli conserva esa figura de modelo y un rostro perfecto porque no escatima en gastos, y por eso acostumbra aplicarse una mascarilla de oro de 24 k.

 

6. Demi Moore afirma asegura que su secreto para lucir una piel radiante a sus 55 años es viajar cada seis meses a Australia y realizarse un costoso tratamiento con sanguijuelas para desintoxicar su sangre.

 

7. Gwyneth Paltrow recomienda inyectarse en la piel veneno de serpiente para eliminar las arrugas y la flacidez. Además, para el buen funcionamiento del organismo la actriz se practica lavativas de café, lo que le ha valido muchas críticas porque de acuerdo con especialistas, resulta más dañino que benéfico para la salud.

 

Remedios con los que puedes eliminar los granitos de la espalda

¿Cuál estarías dispuesta a probar?

Notas relacionadas