LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La rutina de belleza de Jennifer Aniston para mantenerse espectacular

La rutina de belleza de Jennifer Aniston para mantenerse espectacular

¡Todas la queremos!

13/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es un beauty icon, se ha mantenido perfecta.

Cuando recordamos a una mujer que no ha pasado por el cirujano plástico y que su belleza se debe al cuidado que pone, esa es Jennifer Aniston. Por eso, checa su rutina de belleza la cual la ha mantenido espectacular

No es que se trate de un truco de magia porque ella se caracteriza por no tener ni una sola cirugía y la admiramos por lucir siempre perfecta. Definitivamente, tener estos cuidados que ha hecho desde siempre, le ha funcionado bastante bien.

Para Jennifer Aniston parece que los años no pasan, pero su secreto es simplemente su rutina de belleza, la cual sigue al pie de letra y es muy responsable con estos pasos que aproximadamente duran 30 minutos.

 

La rutina de belleza de Jennifer Aniston para mantenerse espectacular

 

8 cosas que debes saber antes de ponerte un piercing en el pezón 

 

Lo primero que hace es hacerse un facial a base de vapor para abrir sus poros, después lava su rostro con un jabón especial para su piel y en seguida enjuaga para ponerse un tónico hidratante.

Después de preparar su piel, realiza un masaje revitalizante y es que abre algunas cápsulas de vitamina E para masajear sus mejillas y dejar el líquido por todo su rostro durante 10 minutos. Esto para estimular las células del rostro.

Y al final aplica una crema hidratante que por supuesto mantiene revitalizada su piel y con un brillo muy natural. Uno de sus secretos que más le ha ayudado a su piel, es aplicar Vaselina debajo de los ojos por las noches, sin duda, un truco que podemos aplicar sin gastar tanto.

Y aunque esto podría llevarle un poco de tiempo, sabemos que todo este tiempo ha valido la pena porque cada vez que la vemos, nos inspira con su piel perfecta. ¡Se ha mantenido espectacular! 

 

 

Cortes de cabello que adelgazan tu cara 

 

¿Apoco no estarías dispuesta a hacer esta rutina de belleza para tener un cutis como el de Jennifer?

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas