LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La infusión natural que te dejará con la piel más suave que hayas tenido

La infusión natural que te dejará con la piel más suave que hayas tenido

No vas a reconocer tu piel

10/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Pareciera que es una infusión mágica.

Una de las cosas que más deseamos en nuestra piel, es tenerla suave y tersa. Por eso, esta infusión natural será la más eficaz porque logrará los objetivos e incluso te dejará la piel que jamás hayas tenido. ¡Toma nota!

Debido a los cambios de clima repentinos, la piel debe estar muy bien preparada para ello y si no lo está, los problemas comienzan a surgir y después las consecuencias son irreparables. La mejor receta es esta infusión y será tu obsesión.

 

 

Lo que necesitas son 3 hojas de naranjo y 1 de menta para ponerlas a hervir en agua y esa infusión será tu tónico perfecto para la piel, además de hidratarla y refrescarla. Puedes ponerla en algún atomizador para aplicarlo como bruma en tu rostro cada 2 días y después aplicar tu maquillaje como normalmente lo usas. U otra opción es tomarte la infusión además de que ayudará a relajarte.

Aunque la bruma que puedes aplicar en tu cara es más efectiva, no descartes la segunda opción de tomarla para hacerlo realmente eficaz. Tendrás una piel muy suave y tersa que hasta podrían confundirte con un bebé.

 

Descubre qué son los lunares rojos en la piel

 

SIn duda debes probarlo porque es el remedio perfecto para una piel de ensueño. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas