LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La crema en barra que podría ser la solución efectiva a las estrías

La crema en barra que podría ser la solución efectiva a las estrías

¡La queremos ya!

31/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No necesitarás láser, ni otro método costoso. Esto promete quitarlas.

En este mundo no hay una sola mujer que no tenga o haya tenido una sola estría, pero las que aún las seguimos teniendo, tenemos una solución que podría ser la efectiva para desaparecerlas. ¡Esta crema en barra!

Las estrías se forman por el aumento y disminución de peso y por supuesto que todas las mujeres hemos experimentado algo como esto en nuestra vida. Por eso es que las estrías aparecen en nuestro cuerpo naturalmente pero si tenemos la oportunidad de deshacernos de ellas ¿por qué no?

 

 

Cómo mantener el color de tu cabello en casa 

 

Muchas veces, las estrías son las marcas más difíciles de quitar en el cuerpo por eso se necesita un producto que sea la solución y que sea realmente eficaz para desvanecerlas; y esta crema en barra podría ser nuestra salvación.

La crema en barra más famosa se llama Unrefined Shea Butter de Better Shea Butters, proviene de Ghana y es un producto orgánico hecho con manteca de karité que no daña la piel, al contrario puede quitar el acné y por supuesto se ha probado que es la solución a las estrías. 

Esta mágica crema ha sido untada directamente en las estrías y probada por miles de usuarios a los que al parecer, les ha funcionado perfecto. Puedes adquirirla por Amazon o simplemente dar clic aquí.

 

 

Lucir tus canas es lo último en moda para el cabello 

 

¡Tenemos la solución! Así que no tenemos pretexto para no tenerla. 

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas