LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Kim Kardashian reveló sus técnicas para maquillarse!

¡Kim Kardashian reveló sus técnicas para maquillarse!

Ahora podrás verte como ella.

16/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece ser todo un proceso que necesita de mucho cuidado.

Sabemos que Kim Kardashian ha sido una de las mujeres más top en cuanto al maquillaje ya que siempre suele hacerlo perfecto y no podemos negar que el resultado es increíble. Por eso, reveló sus técnicas de maquillaje para que también podamos hacerlo.

Recientemente, Kim lanzó una colección de maquillaje, para ser más precisas con correctores que ayudan a realizar el contouring; la técnica que ella misma inventó y que puso de moda hace algún tiempo.

 

 

Pestañas en la nariz, la tendencia que no esperábamos 

 

Debido a esto, sus técnicas por obvias razones tienen que ver con el contouring, que definitivamente hemos amado por su poder de afilar nuestro rostro e incluso hacer que se vea más delgado.

Kim Kardashian West subió un pequeño video utilizando el maquillaje de su colección para mostrarnos cómo es que ella los usa, para que podamos utilizar esas mismas técnicas y que nuestro maquillaje quede igual de perfecto.

Por supuesto todos los productos que usó fueron correctores simplemente para darle ese toque de afinidad a la cara. Aunque si no tienes oportunidad de tener su colección, puedes usar cualquier otro corrector que te funcione, siempre y cuando lo utilices como la experta en el contouring, Kim Kardashian, aplicándolo en las zonas donde debe ser.

Estamos seguras que con estas técnicas que ella misma reveló, nuestro maquillaje quedará impecable. 

 

El esmalte que puede prevenir un abuso sexual 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas