LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Frutas de temporada, explota su lado beauty

Frutas de temporada, explota su lado beauty

Haz de la primavera tu mejor aliada

12/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las frutas que más beneficios te dan en primavera son aquellas con colores cálidos, que van de tonos rojos a naranjas, pasando por el amarillo: Chabacano, melocotón, fresa, melón, naranja, manzana roja, ciruela y cereza, por decir algunas.

Las vitaminas A, C y E de éstas activan la formación de colágeno, dan a la piel una resistencia mayor al sol, contienen fibra qye ayuda a eliminar las toxinas innecesarias y lo mejor... ¡Menos arrugas! Pues ayudan a dar elasticidad a nuestra piel, además de que todas, precisamente por la época, tienen un alto poder hidratante; justo lo que necesitamos en estos días de calor.

 

En primavera las flores también se comen

 

Pero lo que nos encanta es que no sólo podemos incluirlas en nuestra dieta diaria, sino en nuestros rituales de belleza. Por eso te compartimos nuestra receta para una mascarilla de fresa, alta en vitaminas y minerales, ideal para limpiar el cutis:

Mascarilla de fresa

- 4 fresas trituradas 

- 1 cucharada de miel

Mezcla las fresas con la miel hasta formar una especie de pasta. Aplica en todo el rostro y deja que actúe por 20 minutos, retira con agua tibia y disfruta de los resultados de nuestra fruta favorita de primavera.

Las fresas son ricas en vitamina C, ácido fólico, minerales, mejoran la elasticidad y retrasan la aparición de líneas de expresión.

No olvides que en primavera tenemos una enorme variedad de flores y frutas, por lo que puedes hacer la combinación perfecta entre ambos. Crea tus propios platillos y opciones de belleza. Recuerda que entre más color, más vitaminas y beneficios para tu cuerpo.

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas