LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Pros y contras de las extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas, pros y contras

¡Son todo lo que necesitas!

12/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Dicen que nuestros ojos enamoran, así que tener un par de ojos increíbles, bien maquillados con unas pestañas para morirse se podría decir que es prioridad.

La verdad es que una mujer se puede llegar a sentir desnuda si no lleva por lo menos una capa de rímel para alargar sus pestañas y cuando eso no es suficiente siempre están las extensiones de pestañas - por suerte.

iStock

 

Las extensiones de pestaña son una salvación para aquellas que tenemos las famosas pestañas de 'aguacero' y que no importa cuants capas de rímel jamás logramos animarlas, pero para tomar la decisión siempre debes considerar los pros y contrar a la hora de hacerlo.

Pros de las extenciones de pestañas

1. Son lo único que necesitas. El poder de nuestra mirada es tal que sólo bastan unas pestañas marcadas para levantar por completo nuestra imagen, podrías no maquillarte y eso hará la diferencia.

2. Son prácticas. Las extensiones de pestaña son mucho más práctico y fácil que ponerlas a diario, ahorran tiempo de maquillaje y pueden durar por semanas, además de que el pegamento y la forma de aplique no son agresivas para la piel.

 

Contras de las extenciones de pestañas

1. El retoque. Si algo no nos gusta ni siquiera cuando decidimos pintar el cabello es el retoque, porque eso implica visitar el lugar cada dos o tres semanas dependiendo y tal vez no tenemos el tiempo de hacerlo.

2. No todas las extensiones funcionan igual. Es importante poner mucha atención al tipo de pestañas que nos van a aplicar, siempre procura que sean una por una y se peguen a tu pestaña natural, evita esas extensiones por grupos pues suelen colocarse desde el poro de la pestaña y hará que las naturales paren de crecer o se caigan.

 

¿Extensiones de pestañas o no?, ese es el dilema, tú decides.

 

 

 

 

KV

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas