LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Errores en maquillaje de 'Día de Muertos' que podrían causar problemas en tu piel

Errores en maquillaje de 'Día de Muertos' que podrían causar problemas en tu piel

¡Debes poner mucha atención a esto!

27/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Algunas cosas pueden causar reacciones a la piel y no te das cuenta...

En estas fechas hacemos de todo con tal de tener el disfraz ganador, no importa el maquillaje que usamos y usamos todo para que quede perfecto. Sin embargo, no tomamos en cuenta que puede afectar nuestra piel. Así que checa estos errores en el maquillaje de 'Día de Muertos' que pueden causar problemas en tu piel.

Sangre artificial, látex, pegamento, pinturas en crema... Y muchos otros productos de maquillaje que no podemos evitar usar para un disfraz increíble. Aunque justamente no podemos dejar de usarlos, cometemos errores con ellos que a la larga pueden causarnos mal.

Checa los más comunes para que puedas evitarlos en estas fiestas de 'Día de Muertos'.

 

 

Labios sexys y radiantes a tu alcance 

 

1. No fijarte en los ingredientes.

No saber qué ingredientes tienen esas pinturas es lo peor que puedes hacer porque realmente no sabes qué aplicarás en tu piel. Así que si algunos productos tienen los ingredientes, checa cuáles son y si no eres alérgica a alguno.

 

2. Utilizar el maquillaje que aplicaste el año pasado.

Es común que del maquillaje que usaste el año pasado te haya sobrado. Pero usarlo sólo resecará tu piel y lo más probable es que te cause irritaciones ¡porque también caduca!

 

3. No preparar tu piel.

Para cualquier producto que vayas a aplicar que sea de este tipo de maquillaje, debes preparar tu piel antes de ponerlo. Un buen primer, humectante e incluso bloqueador sería una idea perfecta.

 

 

 

4. Maquillaje no compatible con tu tipo de piel.

Cuando se trata de maquillaje hay muchas opciones para elegir, así que lo mejor es saber qué tipo de piel tienes y asegurarte de usar el maquillaje adecuado ya sea en polvo, crema o spray.

 

5. No desmaquillarte bien.

Debido a que este maquillaje es muy fuerte para la piel no se quita con facilidad. Así que no desmaquillarte será lo peor que puedas hacerle a tu piel. Mejor házlo tres veces para que todos los residuos puedan removerse.

 

 

El delineado de sangre que está aterrorizando al mundo beauty

 

Sabemos que el maquillaje de 'Día de muertos' es el toque final de cada disfraz, pero tu piel también es importante.

Mejor crea un balance entre estas dos situaciones y no cometas estos errores con el maquillaje para que tu disfraz sea el ganador y que tu piel pueda agradecerte después.

 

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas