LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Errores de belleza que las mujeres morenas cometen

Errores de belleza que las mujeres morenas cometen

Y piensan que está bien.

30/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu piel y maquillaje lucirán radiantes y de envidia.

Cuando nuestra piel tiende a ser más morena, debemos tener un poco más de cuidado en el maquillaje que usamos porque los errores pueden llegar a notarse más. Así que checa éstos que quizá estás cometiendo y para que no lo hagas más.

Recuerda que el sacar provecho a tu belleza tiene que ser la prioridad, no al contrario. Usa lo que te queda y deja lo que no te queda para hacer resaltar más tu belleza.

 

 

1. Base muy clara.

Las chicas morenas tenemos el problema de la base porque muchas veces no encontramos el tono perfecto para ponernos. Usa la que sea más pareja a tu tono de piel. No más clara porque se notará como máscara.

 

2. Elegir maquillaje por las manos.

Muchas veces tendemos a realizar pruebas de tono en las manos, esto es un error muy común. No debes hacer esto ya que la piel de las manos es más clara que la del rostro. Mejor házlas en el cuello o directamente en la cara.

 

3. Corrector.

Las ojeras pueden notarse más en nuestra piel e incluso se hacen más oscuras y queremos remediarlo con el corrector. Sí, se remedian con corrector pero no tan blanco y no demasiado, también debes difuminarlo muy bien. ¡Ojo con esto!

 

4. Blush muy llamativo.

El blush debe ser muy discreto y que de luz a nuestro rostro. Debe ser en colores marrones o dorados para que se vea increíble. No elijas rosas porque además de que apagará tu rostro, se verá muy mal.

 

5. El delineador es too much.

Muchas veces por creer que no se verá tanto, abusamos del delineador, eso solo le dará menos luz a tu rostro y lo hará oscurecerse más. ¡Aplícalo pero no abuses!

 

 

Ahora que ya sabes los errores más comunes, checa cuáles aplicas y que no deberías volver a hacer. ¡Dale vida a tu belleza y a tu piel morena!

Con estos errores que seguro tomarás en cuenta, podrás lucir más guapa de lo normal. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas