LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿En qué debes invertir realmente de tu maquillaje?

¿En qué debes invertir realmente de tu maquillaje?

Algunas cosas valen la pena y otras no.

18/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si estás pensando en comprar productos de maquillaje o cuidado de la piel, checa esto.

Muchas veces queremos comprarnos todo lo que tenga que ver con maquillaje y no nos importa el precio aún así quedemos ahogadas en deudas. Si eres así, que seguro sí, checa en qué deberías invertir realmente y por lo menos quedarte con el peso de pagar sólo que de verdad necesitas en tu belleza.

Entre maquillaje, productos del cuidado de la piel o herramientas que usamos diariamente se nos va mucho dinero y luego nos da coraje invertir en algo que no funcionó. Por eso te preparamos estos tips para que sepas qué comprar y qué no.

 

3 trucos de maquillaje de Gigi Hadid que tienes que probar 

 

* Maquillaje.

En maquillaje muchas veces no vale la pena invertir tanto dinero porque tiene caducidad y no es muy larga. Así que en el maquillaje lo que valdría la pena comprar sería lo que tiene más tiempo de vida, como una buena base de maquillaje, un delineador para cejas y podría ser el polvo pero si lo usas diario y seguido se acabará rápidamente; entonces no es viable usar uno muy costoso a menos que sea el único con el que te acomodas.

 

* Cuidado de la piel.

Para el cuidado de la piel es más fácil invertir y es que eso es para ayudar completo a tu piel y evitar desde ahorita el envejecimiento. Un primer es vital que lo compres, definitivamente no puede faltar en tu cosmetiquera; al igual que un buen bloqueador solar, incluso hay algunos que ya tienen maquillaje.

Una crema anti envejecimiento es esencial, así que estaría bueno invertir en una crema así o un suero que deje tu cutis hermoso.

 

* Herramientas de maquillaje.

En herramientas de maquillaje todavía es mejor ya que nunca caducan –aunque se desgastan– pero sí hay que limpiarlas. Una brochita o algo con lo que apliques tu base de maquillaje es perfecto para que tu resultado final quede con una textura muy aterciopelada y el producto se reparta por igual en todo tu rostro.

Aunque un estuche con brochas para todo tu maquillaje estaría mucho mejor y así tu inversión sería más aprovechada. 

 

Maquilla tus labios según la forma de tu boca

 

Después de leer los esenciales de tu maquillaje, estamos seguras que cuando veas alguna oferta podrás comprarlos y te sentirás muy satisfecha con todas tus compras.

No es que algo sea menos importante sino que hay prioridades para tu rutina de belleza. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas