LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
En dónde sí y dónde no llevar un contouring

En dónde sí y dónde no llevar un contouring

¡Pon atención a esto!

22/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No cometas los errores garrafales del maquillaje.

Amamos el contouring por sobre todas las cosas y es una de las técnicas de maquillaje más espectaculares y mágicas del mundo. Pero también debemos prender dónde sí y dónde no, podemos usarlo.

Y es que al ser mágico, también se trata de una técnica donde se utiliza mucho maquillaje. Así que pon atención, anota y no cometas los errores de llevar un contouring a un lugar donde no lo merita.

 

 

 

 

 

Dónde sí.

El contouring es perfecto para eventos de noche, alguna fiesta o un lugar donde necesites que tu maquillaje se vea espectacular; de preferencia en la noche. Ya que se acostumbra a llevar un maquillje más cargado.

 

Elimina el frizz de tu cabello de forma natural y sin calor 

 

Dónde no.

Cero lo vayas a aplicar para ir a la playa, si de por sí en la playa es preferente no usar maquillaje... menos un contouring. Tampoco es perfecto para los looks de día, mejor trata de hacerlo muy naturales y que tu piel se vea radiante con sólo un poco de maquillaje.

 

 

 

 

 

Recuerda que el contour es un efecto que realza tus facciones y esconde otras con colores obscuros y claros, por eso es por lo que tenemos que usar demasiado maquillaje.

¡No lo hagas siempre y deja respirar tu piel! Además sólo lo necesitas para alguna ocasión especial.

Belleza, Tips

Notas relacionadas