LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Eliminar el acné, lo que no debes hacer

Eliminar el acné, lo que no debes hacer

¡Para de hacerlo!

02/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Todas sufrimos de problemas de acné en nuestra cara y no hay nada que nos arruine más la vida que esto y es que parece que los granitos tienen un sexto sentido para brotar de nuestra perfecta piel en el día menos indicado - si es que hay un día que sea perfecto para granos en la cara... NOT.

Nuestra desesperación nos hace intentarlo todo con tal de desaparecer esos horribles granitos, pero sigue pasando todo lo contrario, ¡oops!, estos son los errores más comunes que debemos dejar de hacer YA.

Veintitantos

 

1. Usar herramientas ásperas. Usar esponjas o exfoliantes demasiado ásperos pueden llegar a irritar la piel y dañar más nuestro rostro, lo que tiene como consecuencia que el acné sea más difícil de tratar y desaparecer.

En su lugar opta por hacerlo con tus manos o un cepillo exfoliante suave para limpiar los poros sin irritar.

 

2. Apretar los granitos. De esto ninguna se escapa, todas lo hemos hecho y ¡lo seguimos haciendo!

Lo único que provocas haciendo esto es esparcir la infección a otras zonas del rostro, dejando tu piel en condiciones aún peores que el acné, mejor ve con un especialista y usa un tratamiento especial para tu caso.

 

3. No enjuagar bien. Y si eres de las que ni siquiera se lava el rostro peor aún.

Cuando lavamos nuestra cara estamos limpiando el sudor, suciedad y grasa que producimos durante el día, si no enjuagas por completo el jabón se podría convertir en un irritante potencial, enjuagar por apróximadamente 30 segundos podría ser suficiente para eliminar suciedad y restos de jabón.

 

Si es que a veces no es lo que NO hacemos sino lo que hacemos eso que empeora los brotes de acné, son una pesadilla que puede evitarse, dile adiós a la flojera y adopta una rutina de belleza para combatir el acné.

 

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas