LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Elimina los puntos negros con hilo dental

Elimina los puntos negros con hilo dental

Los resultados son lo que más te gustará.

01/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Incluso quita espinillas! Por eso tienes que probarlo.

Todo en cuanto a belleza se refiere, es muy cambiante y nos sorprende cada día. Como este método para eliminar puntos negros con hilo dental. Será tu nuevo beauty tip.

Sabemos que los puntos negros son como una pesadilla cuando los tenemos porque no dejan de salir y arruinan nuestro cutis que podría ser perfecto. Así que pon mucha atención a este método ya que es muy eficaz pero también debe seguirse meticulosamente.

Para empezar a realizar este método, necesitas una toalla que esté mojada con agua caliente; en seguida tendrás que aplicarla en tu nariz o en la zona donde lo necesites para abrir los poros y sea más fácil quitar los puntos negros.

 

 

Frotox, el tratamiento que congela la piel 

 

Después de haber puesto esa pequeña toalla en la zona donde tienes los puntos negros, deberás retirarla y con hilo dental, pasarlo por la parte del rostro donde lo necesites, con un poco de fuerza de tal forma que raspes tu piel. Sólo debes tener cuidado con las fuerza que aplicas porque si lo haces demasiado fuerte podrías dañar y enrojecer la zona.

Después de haber pasado el hilo dental podrás ver cómo los puntos negros se quedan atrapados ahí y podrás limpiarlo cuando hayas terminado. Después, puedes aplicar un tónico que puede ser un humectante de agua de rosas o bruma hidratante para que tu piel vuelva a su color y textura normal. 

Si deseas aplicar un poco de enjuague bucal como tónico, debes tener cuidado porque si éste contiene metanol, podría irritar tu piel. ¡Así que mejor te damos la opción de una bruma!

 

 

Una publicación compartida de Sukhi Mann (@sukhimann_) el

 

 

Tips para que puedas dormir con el cabello mojado

 

Inténtalo, seguro tu piel volverá a ser de bebé sin puntos negros. ¡Bendito hilo dental!

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas