LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
DIY: Mascarilla aclarante

DIY: Mascarilla aclarante

Una especie con beneficios infinitos

31/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hace unos días descubrimos los beneficios de la cúrcuma, y nos faltaron muchísimos más, como el poder que tiene sobre nuestra piel.

Resulta que esta especie tiene un potente poder antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células. En la India, su uso más común es para el rostro, pues la deja radiante y con el tiempo aclara y mejora el tono.

 

Conoce más sobre tu nueva especia favorita en todo el mundo

Para las novias hindúes es costumbre preparar su piel semanas antes de su boda con una mascarilla de cúrcuma para tener un cutis envidiable. Nosotras te compartiremos su secreto:

Ingredientes:

- 1 yogur natural (Te sugerimos que sea estilo griego y sin azúcar)

- Cúrcuma en polvo (La encuentras en el supermercado en el pasillo de especias)

Preparación:

- Mezcla en un recipiente dos cucharadas soperas de yogur y 1/4 de cucharadita de cúrcuma.

- Revuelve muy bien y aplica con los dedos sobre la cara y el cuello perfectamente limpios, déjala reposar unos 15 minutos y lava con agua tibia.

Aplica dos veces por semana y sorpréndete de sus poderes aclarantes, además deja la piel muy suave. Sólo procura tener cuidado, pues su color naranja intenso podría manchar la ropa.

KV

 

*Trivias20s*

Si lo que quieres es una piel más bronceada, Hawaiian Tropic te ayuda a conseguirla. Envíanos tu duda top sobre belleza a @Revista20s y podrás llevarte un Golden Color, un bronceador que proporciona un tono dorado envidiable desde la primera aplicación, haciéndola lucir hermosa y saludable. ¡Las mejores ganarán!

*Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La decisión será tomada por el jurado de Veintitantos y es única e inapelable.

Belleza, Tips

Notas relacionadas