LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Disimula y revitaliza tu rostro cansado

Disimula y revitaliza tu rostro cansado

¡Luce como nunca!

06/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¿Te desvelaste viendo tu serie favorita o por una inesperada cita entre semana? Seguro amaneciste con las ojeras como panda y el rostro cansado, pero tranqui, estos trucos te ayudarán a revitalizar tu rostro.

¡Son más rápidos que un café!

  • Hidrata a fondo 

Es el primer paso para que tu piel luzca fresca, aquí se vale echar mano de un suero, gel o leche hidratante que contengan vitamina C o té verde. Si tienes chance, antes de tu crema ponte unas rodajas frías de pepino por todo el rostro. 

 

 

  • Abre los ojos 

Tras una noche de desvelo los ojos amanecen medio cerraditos, como de taka taka. Para abrirlos e iluminarlos, aplica una capa de corrector en todo el párpado, hasta cubrir la ojera; usa una sombra de color claro como vainilla o melón; y aplica 2 capas de rímel de raíz a puntas. 

 

Piercings para el cabello, cómo usarlos

 

  • Dale color 

Típico que al desvelarte, tu rostro se ve cansado y pálido, la mejor forma de devolverle un poco de color es aplicar blush de tono rosa o coral sobre tus mejillas. Sonríe y da un par de toques de blush con una brocha, para que el efecto se vea natural. También puedes usar un lipstick palo de rosa. 

 

 

Cabello metálico la última tendencia esta temporada

 

Arma un playlist con canciones que te llenen de energía y úsalo como boost. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas