LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Desmaquillantes según tu tipo de piel

Desmaquillante según tu tipo de piel

¡Cuida tu rostro!

30/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¿Cuál desmaquillante elegir según tu tipo de piel

Desmaquillarte es un básico antes de dormir para que tu cutis luzca radiante, y le des la vuelta a las arrugas prematuras y granitos inoportunos; pero es importante que utilices uno según las necesidades de tu piel.

Demaquillantes

1. Leche limpiadora. Ideal para pieles sensibles y secas, pues su fórmula suave evita la resequedad y mantiene tu tez tonificada. Extiende un poco sobre tu piel con la ayuda de las yemas de tus dedos y luego retira con pads de algodón.

2. Jabón limpiador. Recomendado para pieles mixtas a grasas, pues además de deshacerse del maquillaje (que no sea waterproof), barre con las impurezas de la piel.

¿Dormir o desmaquillarte?

3. Desmaquillante bifásico . Hay para pieles sensibles y mixtas a grasas, es la mejor arma para eliminar los labiales de larga duración, el rímel y delineador waterproof, gracias a su mezcla de desmaquillante y aceite.

4. Toallitas desmaquillantes. ¡Para todo tipo de pieles! Sólo checa en el empaque que sean las indicadas para ti. Son perfectas para las noches en las que no queremos invertir mucho tiempo en desmaquillarnos, aunque hay que usar 2 ó 3 para eliminar todo.

¿Cuál es tu favorito? 

Belleza, Tips

Notas relacionadas